domingo, noviembre 20, 2005

Imperfection?. Un homenaje al packing español.

5 Comments:

Blogger etringita said...

¡¡¡Qué buena!!! A primera vista me parecieron caracolas. Me encanta cómo has jugado con la simetría. :)
Un abrazo.

7:14 p. m.  
Blogger kissing Argentina said...

Que buena me la podrias sacar para mi padre que es churrero en albacete :D !

Nuca mas vere estos papelitos grasos igual! Me inspira para mi viaje de esta navidad.

11:17 p. m.  
Blogger Caminante said...

Anda el del padre churrero, en albacete... :P, no será verdad??? o tendré qu morderme la lengua...jajaja. No te puedes imaginar como estaban los churros... Saludos K:A

Etringuita, ahora paso a verte :)
Un abrazo.

6:44 p. m.  
Blogger moluszco said...

que buena, parece un lirio... grasiento :) me encanta

10:32 p. m.  
Blogger Caminante said...

Moluszco, si acaso una Cala, pero un lirio???? :)

7:21 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home