domingo, noviembre 27, 2005

Yellow. Concierto interrumpido.

7 Comments:

Blogger kissing Argentina said...

y buenissimo, estamos con el arte povera poco lejos de los fuituristas no :D

me regalaron un 1600 asa hace poco.. a ver que tal salieron la tomas de noche (creo que tendre alguna foto muy grafica por el estilo)..

a ver..

11:15 p. m.  
Blogger Mathius Wilder said...

Qué chulo, caminante!!! Parece un Collage!
Te diré que me he apuntao a Photo Friday, pero ni te doy la dirección (que me da corteeee), jajajajjaa.
Divertido esto de imponernos "deberes" creativos cada semana ¿no crees? La creatividad es un músculo y como no se ejercite... pos malo!

Un beso,
Mart.

12:42 a. m.  
Blogger Caminante said...

K.A, si estamos con el arte povera en general,jajaj, siempre me ha gustado encontrar belleza en las pequeñas cosas... espero ver esa foto muy pronto.

Mathius, sabes..hace tiempo que colecciono collages callejeros, y frases.. texturas de muros... cosas así.
Y Mart LOOKS, looks very well, pero eres una puñetra, que he querido hacerte un comentario, y hasta me he hecho una id, pero un blor más!!! agrhhhh, no!
Hasme el favor de pasarte a este formato pequeñito pero matón.
plesssssseee.

Besos

6:38 p. m.  
Blogger Sangre de Drago said...

¡¡ Hola niñas !!

Creo que mi primer revelado fué con ... dejarme pensar... ¿12 años?
Pues he decidido seguir vuestros pasos
y recuperar esta afición.
Bonito color este amarillo, con su luz y su calor!!
Mathius,¡¡yo tampoco entiendo tu blog!! Besos a las dos.

4:54 p. m.  
Blogger Caminante said...

Si no es que no sé entienda, es que te tienes que montar un blog de su mismo sistema para comentar algo...
y es muy frustrante.!!!!!!!

6:06 p. m.  
Blogger etringita said...

Hola encanto ;)
Ya vi que me encontraste en Photo Friday :P
Me gusta esta imagen. Es muy urbana.
Besitos.

11:54 p. m.  
Blogger Rafael said...

Muy BUENA!!!

1:49 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home