sábado, diciembre 17, 2005

Depth of Field. Coqueteo.

4 Comments:

Blogger etringita said...

Qué título más bueno!!! Me gusta la posición de la bota... Parece que es la que ha dado el primer paso y es un poco tímida... ;)

12:20 p. m.  
Blogger luz said...

El zapato dice: "Vamos, ven aquí, te estoy esperando". Sí, sí, el título es muy bueno.

1:56 p. m.  
Blogger Mathius Wilder said...

qué maravilla, niña!
Eres, aparte de una gran fotógrafa, una sensible 100%, me gusta, me gusta! me gusta mucho todo: la imagen, el título y el pensar cómo lo ideaste.

Un beso grande. Eres muy buena.

Marta.

3:38 p. m.  
Blogger Caminante said...

Buenooo, me habeís emocionado, etringuita, has captado muy bien el mensaje:), Luz, tú frase del zapato es genial, y a ti Marté que decirte... !!Te adoro!!!

10:55 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home