sábado, enero 07, 2006

Panorama.Metamorfosis.

6 Comments:

Blogger Carlos said...

¡Fantástica panorámica chinesca! :)

1:45 p. m.  
Blogger Rafael said...

Esta foto si que me encanta. Gran idea! Fascinante!
Feliz 2006 para ti tambien!

4:53 p. m.  
Blogger Mathius Wilder said...

sombras chinescas... qué chulada!! bonito panorama, me mola mucho.

7:13 p. m.  
Blogger etringita said...

¡¡¡Genial!!! Me encantan las sombras, y la idea es super original :D

9:13 a. m.  
Blogger kissing Argentina said...

Caminando en los pasos de Muybridge? ;)

9:13 p. m.  
Blogger Caminante said...

Gracias a todos!!!
A kissing: me inspiré más en las películas del cine mudo.
Me ha fascinado Muybridge, iba a decir que no lo conocía , pero quien no ha mantenido en la retina la imagen de los caballos??? Es bastante conocida.
Sigue culturizandome, que me gusta que lo hagas.
Un abrazo.

10:55 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home