viernes, enero 13, 2006

Success. Con palabras.

6 Comments:

Blogger etringita said...

Ciertamente, el éxito que todos buscamos.

1:38 p. m.  
Blogger kissing Argentina said...

Yyy que aguda sos!

Como no se me ocurrio antes!

El success ese me tenia amargado pues no conosco la ambicion, pero esta claro que si tiene sinonimo es este...

3:56 p. m.  
Blogger luz said...

¡Perfecta! ¿Lo dibujaste tu o te lo encontraste así? En los dos casos me parece un gran hallazgo.

10:04 a. m.  
Blogger R.Soler said...

Ayer me acordé de tí ¡cuántas oportunidades! y hubiera necesitado mi cámara, el amor está en el aire no sólo en las paredes...

4:06 p. m.  
Blogger Mathius Wilder said...

oppppss! que poetica esta sssssssssssss....

2:27 a. m.  
Blogger Caminante said...

etringuita, ciertamente.
Kissing, gracias por lo de aguda, jajja, no es dicifil encontrarlo.
luz no lo dibuje yo,lo encontre así, no soy nada dada a pintar en las paredes ajenas.
sss, ya me contaras de que va eso...jajja
mathius pos va a ser que si pero ya nos contara

7:52 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home