sábado, febrero 11, 2006

Blur. No sé si voy o vengo.

Debo tener los cristales empañados.

11 Comments:

Blogger J.R. Woodward said...

Great picture. Simple, pure. And a great way to conceptualize the blur idea. Great creativity, thanks for sharing it.

JR Woodward

5:42 p. m.  
Blogger Rafael said...

Me maravilla tu simpleza. Genial!

9:59 p. m.  
Blogger R.Soler said...

¡¡¡Eso me suena!!!

11:58 p. m.  
Blogger etringita said...

Has captado a la perfección el concepto. Me gusta mucho la imagen.
Besitos.

11:35 a. m.  
Blogger goldo said...

Bastaba justo con pensar en eso. Bravo ... Y la foto es soberbia :o)))))

2:26 p. m.  
Blogger ebe said...

Me encata. Simple y genial.
Enhorabuena.

7:44 a. m.  
Blogger Mathius Wilder said...

Me acabo de quitar el sombrero y te hago una reverencia llena de bucles, rollo D'Artagnan!!
Ya no hablo de la foto en sí, que me encanta por lo limpita que es, hablo del concepto. Buenísimoooooooo, niña!!!! pero bueno de verdad! Felicidades y dale, dale, que te veo en buena racha creativa y esto hay que aprovecharlo!!!

Un abrazo.
Marta.

12:11 a. m.  
Blogger moluszco said...

Pues si que es cierto que deberia pasarme por aqui mas a menudo :) Normalmente visito el otro y me olvido de mirar éste, y tienes buenos experimentos aqui. Muy graciosa la de la ostra :) saludos!

1:01 a. m.  
Blogger Luisa said...

Hola, están muy bien estas gafas con sus patillas borrosas. La he votado para Photo Friday. Suerte.

10:02 a. m.  
Blogger Charlie Garcia-Mata said...

Excelente!!!
Conta con mi voto.

3:51 p. m.  
Blogger Caminante said...

Que deciros a todos..... pues... !!!GRACIAS¡¡¡

10:52 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home