viernes, febrero 24, 2006

Masculine.

8 Comments:

Blogger goldo said...

... avanti la musica ... :o)

1:33 p. m.  
Blogger d said...

Ya había estado por aquí pero sin comentar, claro. Me gusta esta visión más... poética, quizás. Me cuesta entender la fotografía como un dia a dia, la veo más de esta forma, plasmar lo que quieres enseñar de una forma bonita, no instantáneas que sólo se entienden en un contexto. Una foto artística no necesita contexto o al menos es más impersonal.

3:54 p. m.  
Blogger kissing Argentina said...

:D !

Divertido como tenia un idea similar y pero à la inversa jajaja.

No sera una cuestion de genero, no?

2:27 p. m.  
Blogger moluszco said...

jajaja :)

1:16 a. m.  
Blogger Caminante said...

goldo, gracias por la música :)
d, lo que hago en el otro blog, es más diario de viaje, es diferente a lo que hago aquí... más creativo y conceptual, espero que tembién poético. Gracias y espero que sigas comentando.
K.A, jajaj, tal vez si, sea cuestión de genero :D
Moluszco, ;)
A todos los hombres, gracias por vuestro sentido del humor.:)

9:48 p. m.  
Blogger Mathius Wilder said...

me gusta ver a dónde se desvían las miradas de los demás (en este caso la tuya) ante una situación cotidiana. Creo que para nosotros, y con esa óptica que le damos a todo, no existe la rutina ni lo cotidiano. A todo le buscamos su "chicha". Eso es precioso y tú lo haces muy bien. ¿no te pasa eso de viajar con amigos y que se piensen que estás loca porque cuando ellos están haciéndose una foto de cuerpo entero ante la torre Eiffel, tú estás fotografiando un botón que has visto tirado en el suelo?? pues eso! jajajja eso me encantaaa!!! Viendo esta foto, esos pantalones replanchados, esos zapatos limpitos para la ocasión, esas manos y los instrumentos... se me ocurre un posible relato... de masculinidades y femineidades y convivencias... captas muy bien los gestos, caminante.
Un beso,
Marta.

8:57 a. m.  
Blogger etringita said...

Este desafío me ha pillado ajetreada, de viaje... con mil cosas, y se me ha escapado la oportunidad. Para el de esta semana ya tengo la idea. ;)
Se te da realmente bien la fotografía conceptual. Plasmas a la perfección la idea que quieres mostrar. :)

6:39 p. m.  
Blogger Caminante said...

Mathius, eso de pasear con amigos etc.. es genial, y sí me ocurre, sobre todo cuando fotografío texturas, seguro que piensan.. está loca definitivamente. :)
Sería estupendo que hicieses ese relato!!!!
Besos.
Etinguita, ya sabes lo que me ha gustado tu femenine, deberías hacer como mathius que aunque se le pase el tiempo, lo hace. Como un ejercicio creativo.
Gracias por tu comentario.:)

11:52 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home